nuestros servicios

Ofrecemos servicios de Asesoría tanto a pequeña y mediana empresa como a particulares. Asesoramos, Gestionamos y os acompañamos en la toma de decisiones.

Empresas

Asesoría fiscal, laboral y contable para pequeña y mediana empresa. Basamos nuestros Servicios en la innovación, la tecnología y el trato directo y cercano con nuestros clientes.

Autónomos

Gestionamos tu negocio a nivel contable y fiscal. Te asesoramos para reducir tu carga fiscal y así poder optimizar al máximo tus beneficios.

Particulares

Declaraciones de renta, cálculo de pensiones, consultas de jubilaciones, herencias, seguros, etc. Un despacho profesional en tus manos.

Emprendedores

Iniciar un nuevo proyecto empresarial es un gran reto. Te asesoramos des del primer instante para dar viabilidad a tu negocio y te acompañamos en todos los pasos necesarios para constituir y poner en marcha tu empresa.

Actualidad

Durante los meses de enero y febrero hemos presentado diferentes tipos de modelos de declaraciones, como los resúmenes de retenciones…

Leer más

El accidente en el trayecto (in itinere), se define como el que sufren los trabajadores y las trabajadoras al ir…

Leer más

Si queremos poner en marcha un negocio de comercio electrónico, a través de una tienda online deberemos darnos de alta…

Leer más

contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres más información, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.